CONSULTA VÍA E-MAIL

A través de este servicio, podrá realizar su consulta al Dr. Larena para evaluar su caso. Es recomendable que antes de utilizar este servicio haya visitado antes el blog del Dr. Larena.


¿Qué información es necesaria para realizar la consulta?
Para que el Dr. Larena pueda realizar una evaluación de su caso, usted deberá rellenar un cuestionario que nosotros le enviaremos, en el cual se le solicitará una ortopantomografía.

¿Cuánto tardará el Dr. Larena en contestarme?
Desde que usted envíe toda la información requerida, el Dr. Larena evaluará su caso en un plazo máximo de 7 días. 

¿Este servicio es gratuito?
Este tipo de consulta es un servicio profesional  que ocupa un tiempo de dedicación del Dr. Larena, por lo que tiene un  coste de 50 €.

¿Y qué pasa después?
Al recibir la evaluación del Dr. Larena, se le indicará si se descarta el CAT o SMT o si, por el contrario, usted puede padecer dichas patologías.  


¿Necesito seguir teniendo contacto vía email con el Dr. Larena?
Una vez que haya sido evaluado, si desea seguir intercambiando e-mails con el Dr., tendrá que abonar 20€ para cada consulta que desee realizar.


¿Cómo debo pagar?
Podrá abonar la cantidad indicada pulsando el botón de PayPal® situado en la columna derecha de este blog.



¿Cómo utilizo este servicio?
Es muy sencillo, siga estos pasos:

  • Rellene en "Concertar Cita" todos lo parámetros indicando el  tipo de consulta que desea realizar, luego pulse "Enviar".
  • Usted recibirá un email de confirmación y el cuestionario Médico (archivo adjunto). Rellene el cuestionario Médico y adjunte la ortopantomografía.
  • Pulse la opción de pago "VÍA E-MAIL" en el botón de PayPal® en la columna derecha y realice el ingreso a cuenta. Introduzca su nombre completo en el espacio de "Introducir descripción".